Línea Arquitectónica

Vidrio Templado

Para mejorar la resistencia estructural y al impacto de un vidrio, se recurre al proceso de templado, que consiste en calentar el vidrio uniformemente hasta una temperatura superior a los 650°C (punto de ablandamiento) y luego enfriarlo bruscamente, soplando aire frío a presión controlada sobre sus caras. La superficie del vidrio se enfría más rápidamente, mientras que la zona interior continúa dilatándose. Como consecuencia de este diferencial de contracción, el vidrio templado concentra zonas de energía, presentando un equilibrio inestable de tensiones (compresión en sus superficies y tracción en el interior), que le brindan una mayor capacidad para resistir esfuerzos de tracción, ya sean de origen mecánico o térmico.

Aplicaciones: fachadas, divisiones de ambiente, cortinas de baño, divisiones de oficina, puertas, ventanas, mamparas, pasamanos,  pisos, canchas de padel y squash, decoración, etc.

Vidrio Cámara

El creciente uso de superficies vidriadas en las edificaciones genera problemas de confort acústico y térmico debido a la mayor transferencia de calor, frío y ruido respecto a las paredes de mamposterías.

Nuestro vidrio cámara o DVH (Doble Vidriado Hermético) es la solución al problema, generando un ambiente confortable. Ofrecemos distintas opciones para mejorar el performance del vidrio cámara, combinando vidrios de alta especificación mejorando con esto sus características consiguiendo un máximo aislamiento termo-acústico.

Aplicaciones: fachadas, puertas, ventanas, cubiertas, divisiones de ambiente, divisiones de oficina, línea de refrigeración.

Vidrio Laminado

Smart Glass

Mediante la aplicación de corriente eléctrica el vidrio Smart Glass tiene la capacidad de cambiar de opaco a transparente en menos de 0.01 segundos. Esta transformación activarse desde una gama de interruptores de pared, controles remotos,  temporizadores, sistemas touch less, entre otros.

Aplicaciones: divisiones de ambiente, divisiones de oficina, puertas, mamparas, salas de reuniones, etc.

Abrir chat