UNA
HISTORIA

DE CALIDAD

1971
Nace en el país la primera planta industrial para la fabricación de vidrio de seguridad templado para uso automotriz, de la construcción, decorativo, deportivo y línea blanca.

1978
Se instala la planta de vidrio de seguridad laminado para la industria automotriz y de la construcción.

1991
Se inicia la producción de vidrio cámara o doble vidriado hermético, constituyendo así una tercera planta industrial, para atender requerimientos arquitectónicos y de línea blanca.

UNA FILOSOFIA
DE CALIDAD

Misión
EMPRESA ROMERAL CIA. LTDA. Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de vidrio de seguridad templado, comprometida con sus clientes, sus proveedores y su recurso humano.

Se sustenta en sus valores corporativos y en el cumplimiento de los requisitos establecidos, procurando alcanzar los más altos estándares de calidad, salud, seguridad y ambiente, para lo cual incorpora principios de desarrollo sostenible en sus operaciones. Se apoya en procesos de mejora continua, tecnología de vanguardia y en un equipo humano capacitado y comprometido.

Visión
Ser una empresa líder a nivel nacional en la fabricación y comercialización de vidrio de seguridad templado, brindado confianza y satisfacción a los clientes, generando valor agregado en procesos efectivos, eficientes y oportunos.

Valores
Trabajar en función de una Cultura de Servicio al Cliente.
Una buena Comunicación es la base de nuestro éxito.
Un gran Profesionalismo basado en acciones éticas, responsables y honestas.
La Calidad y la Agilidad deben estar presentes en todas las acciones y trabajos de la empresa.
Un Liderazgo efectivo, sustentado en un consenso.

Política de Calidad

EMPRESA ROMERAL CIA. LTDA. Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de vidrio de seguridad templado, comprometida con sus clientes, sus proveedores y su recurso humano.

Se sustenta en sus valores corporativos y en el cumplimiento de los requisitos establecidos, procurando alcanzar los más altos estándares de calidad, salud, seguridad y ambiente, para lo cual incorpora principios de desarrollo sostenible en sus operaciones.

Se apoya en procesos de mejora continua, tecnología de vanguardia y en un equipo humano capacitado y comprometido.

Certificaciones
ISO 9001:2008
ISO/TS 16 949-2009*
SELLO DE CALIDAD INEN
Certificado de Pruebas de Impacto para vidrios antibala, otorgado par Santa Bárbara S.A. (Fábrica de Municiones del Ecuador).